Monday, January 04, 2010

Alcalde de Palavecino, es con usted

Publicación: 02/01/2010 El Impulso. Apartado de Lectores.

Durante cincuenta y pico de semanas que trae el año, los residentes de la calle La Cruz y zonas aledañas del centro de Cabudare vemos violentado nuestro derecho constitucional de libre tránsito desde y hacia nuestras viviendas (artículo 50) por el bendito mercado que usted no ha podido darle una respuesta adecuada. Usted sabe que ese mercado no puede seguir allí, no sólo por los problemas que ocasiona a los residentes de la zona, sino por el impacto negativo a toda la colectividad que se traduce en: congestionamiento vehicular, contaminación ambiental manifestada en desechos dejados en todos los espacios, residuos de necesidades fisiológicas, robos y una escasa vigilancia policial y de tránsito, en fin, las siete plagas de Egipto.


Como guinda de la torta del año 2009, este mes de diciembre hemos estado encerrados dos días seguidos, ya que a los señores buhoneros no les bastó el 23, día miércoles y extendieron el mercado hasta el día 24, después de las 5 pm.


¿Usted señor alcalde les permitió eso, sin siquiera una consulta a nosotros los afectados? ¿También sufriremos el 30 y 31 de diciembre? Señor Alcalde, ubíquese en nuestro lugar y experimente todas nuestras incomodidades de las cincuenta y tres semanas del año.


Señor alcalde, actúe como un gerente que soluciona los problemas de su comunidad. Ya tiene en el cargo el tiempo suficiente para haber resuelto un problema que afecta, lo repito, a toda la comunidad de Cabudare Centro.


Atentamente,Carlos Primera

No comments: